Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Can Carbonell, Vidreres

Ref. 739-CA-CARBONELL1G
Precio: 595.000 € (635.000 €)
Descripción Del Inmueble

Impresionante propiedad de 649 m2, ubicada en la tranquila urbanización Can Carbonell. Asentada sobre una parcela de 2.000 m2, diseñada cuidando cada mínimo detalle.
Espacios interiores excepcionales.
La distribución interior de la vivienda se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Sus 4 dormitorios dobles, todos con carpintería hecha a medida y baños completos.
El salón, con chimenea de piedra y mármol, un espacio perfecto para reunirse en familia o con amigos. La cocina totalmente equipada.
La casa está repleta de detalles que la convierten en un lugar único.
Los suelos de parquet natural en toda la casa, la escalera de madera con detalles en cristal y la moqueta en las habitaciones aportan calidez y confort.
Con techos altos que crean una sensación de amplitud y grandes ventanales de madera natural.
La piscina interior climatizada con cascadas y diseño Maya
La sala de cine, con una gran chimenea.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta espectacular casa!

De conformidad con la normativa establecida en la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, que aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, deseamos informar al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos correspondientes (ya sea ITP o IVA + AJD), así como otros gastos asociados a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es