Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Urbanización - Mas Nou, Platja D`Aro

Ref. 616
Precio: 925.000 € (980.000 €)
Descripción Del Inmueble

Increíble y lujosa casa de estilo mediterráneo con espectaculares vistas al mar, ubicada en la prestigiosa urbanización Golf Mas Nou, en Playa de Aro.

La casa fue construida con materiales de alta calidad, es muy privada y tiene vistas al mar sobre todo Playa de Aro y hasta la bahía de Palamós.

El sol toca todo el día.

Tiene 305 m2 construidos en un terreno de 1.600m2 de hermoso jardín con rocas y una gran variedad de arbustos, plantas y flores.

Dispone de piscina privada desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar y acceso directo desde el salón.

La casa está en excelentes condiciones, está construida en 3 niveles a los que se accede por un ascensor interno privado.

En el nivel de entrada encontramos un garaje, el hall de entrada con el ascensor que nos baja al nivel de vivienda.

En la planta de vivienda encontramos un gran salón comedor con ventanales de suelo a techo para disfrutar al máximo de las vistas al mar, una cocina independiente y totalmente equipada, una despensa, un aseo de cortesía y el dormitorio principal con baño completo.
Desde el salón y la cocina tenemos acceso a una amplia terraza cubierta, a la piscina y al jardín.

En la planta inferior encontramos 2 dormitorios dobles, un baño completo y un estudio de invitados con cocina americana que también puede ser un cuarto dormitorio.
El estudio de invitados tiene una entrada independiente que también da acceso al jardín y la piscina.
Hay un lavadero al lado del apartamento de invitados.

Cabe destacar que hay calefacción central de gasoil, ventanas de climalit, todas las habitaciones son exteriores y tienen unas vistas increíbles hacia el mar.

La casa está en excelentes condiciones y se encuentra en una ubicación inmejorable.

¡Si busca una vivienda en una zona exclusiva, no dude en contactar con nosotros para concertar una visita!

De conformidad con la normativa establecida en la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, que aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, deseamos informar al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos correspondientes (ya sea ITP o IVA + AJD), así como otros gastos asociados a la compraventa, no están incluidos en el precio.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es